IniciIniciNotíciesDesignan a Xavi Roca comodoro del Club de Mar Sitges

Designan a Xavi Roca comodoro del Club de Mar Sitges

http://www.cmdsport.com

xavi_roca Xangó comodoro club de Mar Sitges

(10-5-2017). Xavi Roca fue designado por la asamblea de socios del Club de Mar Sitges celebrada el pasado 29 de abril nuevo comodoro de la entidad.

Xavi Roca, campeón de la Copa Europa 2016 de patines a vela y de la Copa Catalana de este 2017, ha sido designado nuevo comodoro del Club de Mar Sitges. La designación fue aprobada por la asamblea de socios celebrada por la entidad el pasado 29 de abril.

Roca, que es socio del Club de Mar Sitges desde ya hace varios años y ha cosechado diversos galardones para esta entidad que actualmente preside María Antonia Ballester, se ha propuesto como principales objetivos consolidar y reforzar el equipo de regatas de Patinistas del Club, dinamizar la escuela de vela, e impulsar la captación de más navegantes, tanto de patín sénior como de patin junior.

Precisamente sobre el último objetivo, Xavi Roca se ha mostrado confiado en que “de las numerosas altas de nuevos socios que últimamente estamos registrando, éstas propicien la incorporación de nuevos aficionados a navegar en Patín a vela, tanto sénior como junior”.

ESCUELA DE VELA

El aras dinamizar esa entrada de nuevos navegantes, Xavi Roca piensa dinamizar el desarrollo de la escuela de vela del Club a cuyo frente figura Carles Maicas. 

Según ha precisado “lo importante ahora es captar nuevos aficionados, especialmente de patín junior, y en esa labor la Escuela de Vela debe jugar un decisivo papel”.

EQUIPO SENIOR Y JUNIOR

En la actualidad, el equipo de regatas de patinistas del Club de Mar Sitges lo componen el propio Xavi Roca, así como otros siete patrones de primera categoría que son Jaume Llobet, Alfonso Clavero, Jaume Bellera, Íñigo Puig, Victor Puig, Oriol Puig y Lluís Burgués.

También forman parte de dicha escuadra los cinco patrones de segunda, Jordi Cirera, Carlos Dávila, Albert Tarragó, Francesc Macias, y Gianni Ruggiero.

El equipo de regatas de patinistas junior lo conforman tres regatistas de la entidad, de las cuales destacan las patronas Mar Gilabert y Andrea Montero.

El Club de Mar Sitges ofrece como prestación a los patrones de sus equipos de regatas (tanto si son socios de la entidad, como si no lo son) un polo corporativo, el pago de la licencia federativa anual y el pago de la tarjeta de la asociación Adipav, así como el coste de la inscripción a aquellas regatas más importantes del calendario de la clase.


escolavela  federaciovela velacat  windsurfcat  adivap  Donnay

RSS

tornar al principi